Feed de contenido Feed de comentarios

El Director Ejecutivo de Honda salió a defender a su piloto británico pero poca luz dejó sobre la ratificación del experimentado brasileño.
A lo largo de la temporada, el revitalizado Rubens Barrichello fue mucho más veloz que su compañero Jenson Button, superándolo en las clasificaciones y en las carreras, logrando un podio en Inglaterra y más puntos que el británico.
Sin embargo, para Nick Fry, Button seguirá siendo piloto de la escudería nipona en 2009 y no duda de que si le dieran un mejor auto, podría llevarlos a luchar contra McLaren y Ferrari.
"Estoy absolutamente convencido de que si nosotros le damos un coche competitivo, Button puede competir con Lewis," explicaba Fry en declaraciones a la BBC Sport.Mientras que cuando se le preguntó por el futuro de la dupla, Fry soltó que no tienen ninguna prisa y que se pueden permitir esperar hasta la Navidad. Claro, es que antes estarán evaluando el comportamiento de Bruno Senna, quien probará el Honda en los ensayos que la Fórmula 1 desarrollará en Barcelona entre el 17 y 19 de noviembre.
"Estamos encantados de dar a Bruno la oportunidad de probar para nosotros a finales de este mes mientras continuamos explorando todas nuestras opciones de pilotos disponibles", indicaba Ross Brawn, director de Honda. "Nuestro objetivo es tener los mejores pilotos disponibles la próxima temporada y nuestra evaluación del rendimiento de Bruno será rigurosa. Tenemos muchas ganas de ver cómo trabaja", añadió el director de Honda.
"Durante las dos próximas semanas Bruno pasará mucho tiempos con nosotros en nuestras instalaciones en Brackley, trabajado con nuestros ingenieros y en nuestro simulador para asegurar que está bien preparado para este test tan importante. Después de una impresionante temporada en las GP2 Series, esta será una oportunidad para que Bruno demuestre si está preparado para dar el salto a la Fórmula Uno", concluyó Brawn.

0 Responses to Fry insinúa la continuidad de Button ¿Y Barrichello?

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno