Feed de contenido Feed de comentarios

sin you tube no hay pruebas

viernes, 7 de noviembre de 2008

todavia no salió en YOUTUBE, asi que no la creo. dicen que rubinho insultó a schumacher cantando en una discoteca. y lo peor es que Felipe Massa se unió al coro de la cancioncita burlesca.

en condiciones normales, no nos sentiríamos tentado a escribir sobre una prueba de Takuma Sato para Toro Rosso, o de las nuevas locuras del emperador Maylla, que va a querer decidir cosas más técnicas en 2009, a despecho de tener un equipo esperiente (Kolles y Gayscone).

pero admitámoslo, la temporada ha llegado a su fin, y de aqui a las pruebas de enero, solo van a haber porquerias en los desesperados medios especializados en F1.

quien sabe y por eso, ocupan tanto espacio en estos medios las declaraciones antiracistas de fin de año de Lewis Hamilton. ya se están haciendo tradicionales en esta época del año. ahora fué en Brazil que los malvados racistas atacaron.

hablando en serio, si esto fué cierto, se reduce a un par de desubicados, y en el Brazil hay carcel para declaraciones racistas. si la asesoria de mclaren no mandó a prisión a los villanos brasileros, probablemente se debe a que el insulto fue de indole más futbolística que racial, y eso, mis amigos, no es posible explicarle a un británico.

en resumen, voy a dedicarme a reestructurar el blog en lugar de escribir sólo para dar señales de vida. creo que en mi caso es lo más sensato, pues no tengo conectividad para comentar en otros blogs.

0 Responses to sin you tube no hay pruebas

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno