Feed de contenido Feed de comentarios

Una picardía el abandono de David

domingo, 2 de noviembre de 2008

El experimentado saliente de Red Bull quería disfrutar de su última carrera de una manera especial, se conformaba con ver la bandera a cuadros simplemente. Pero un Williams lo tocó involuntariamente desde atrás, David perdió el coche y termino golpeando al otro Williams que pasaba de testigo.
El deseo de Coulthard se quedó en la primera vuelta. Una pena porque además nos privamos de ver una cámara en el visor del casco que nos hubiera dado una mirada distinta de cómo se compite dentro de un F1.
En cuanto a su compañero Mark Webber, hay que decir que el australiano ganó tres posiciones respecto a su puesto en la parrilla pero no le alcanzó. Porque largó 12º pero llegó 9º, quedándose a la puerta de los puntos.
Mark Webber, 9º
"El coche ha sido bastante difícil de conducir hoy. Hemos hecho un stint intermedio largo, pero no teníamos el ritmo suficiente y he sufrido al volante. Conocíamos algunos de los problemas que ya habíamos tenido en los libres y lo hemos intentado todo en carrera, pero seguían estando ahí. Es decepcionante acabar en novena posición."
David Coulthard AB
"Estoy bastante disgustado, ya que no era ésta la forma en la que quería acabar mi carrera. He trazado con prudencia la primera curva y he dejado bastante espacio al coche que entraba por el interior, pero desafortunadamente creo que Rosberg me ha tocado en la curva 2, lo que me ha hecho hacer un trompo. Pensaba que todo iba a ir bien, pero entonces Nakajima se ha tocado con mi coche. El coche había respondido bien en las vueltas de formación y no tenía ningún problema por el hecho de comenzar sobre mojado y quería acabar esta carrera."
"Pensaba hacer algún trompo al final para los aficionados, que es algo que suele estar bien, pero no ha podido ser. Pero tampoco puedo quejarme, ya que creo que he completado una buena carrera en la Fórmula Uno, así que quiero darle las gracias a todos los que me han apoyado."
"Gracias también por su esfuerzo a todo el equipo Red Bull Racing en estos últimos cuatro años, que han sido muy divertidos, y con los que espero seguir trabajando en el futuro. Me ha impresionado positivamente el apoyo que he tenido en el paddock este fin de semana, con multitud de gente diciéndome 'buena carrera y suerte para el futuro. Y, en ausencia de un título mundial, creo que éste es un buen final."
Christian Horner
"Ha sido una pena para David quedar fuera de carrera en la primera curva, pero puede mirar hacia atrás tranquilamente y repasar su larga y laureada carrera. Él ahora iniciará una nueva etapa en su vida y seguirá muy vinculado a Red Bull Racing. Estamos deseando seguir trabajando con él aunque sea fuera del coche. Mark ha hecho una buena carrera en unas condiciones complicadas."
"Hemos aprovechado para retocar el coche en la primera parada y no ha tenido ningún problema. Al igual que muchos otros de nuestros rivales, hemos optado por montar neumáticos intermedios en las últimas vueltas, pero lamentablemente solo ha podido ser noveno. Nuestra felicitación a Lewis Hamilton por su primer Campeonato del Mundo. El equipo ha trabajado increíblemente duro a lo largo de la temporada y a pesar de una frustrante segunda parte del Campeonato, encaramos el futuro con optimismo."

0 Responses to Una picardía el abandono de David

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno