Feed de contenido Feed de comentarios

Force India y un final decoroso

domingo, 2 de noviembre de 2008

Los pilotos de la escudería de Silverstone volvieron a completar la clasificación con sus últimos lugares pero en el comienzo de la carrera se las arreglaron para aprovechar la lluvia y pelear brevemente con los de adelante. Fisichella llegó a estar séptimo cuando marchaba la décima vuelta. Luego el piso se secó y se fue para atrás. Sutil llegó 16º y el romano 18º.
Adrian Sutil 16º
'reo que ha sido un buen final de temporada, ya que al menos he podido ver la bandera a cuadros. Y además hemos tenido dos coches por detrás al final, lo cual es positivo. Ha sido complicado acertar con la elección de neumáticos al principio. Hemos empezado con intermedios y después hemos cambiado a gomas de seco, lo que nos ha ido bastante bien. En el primer juego de gomas hemos tenido bastante graining, pero con el segundo no ha habido problemas. Hemos arriesgado al final montando neumáticos de lluvia extrema, ya que se ha puesto muy oscuro y parecía que iba a llover con mucha intensidad. Pero no ha llovido lo suficiente y hemos tenido problemas, pero en general hemos hecho todo lo que hemos podido."
Giancarlo Fisichella 18º
"Ha sido una carrera emocionante, en la que ha pasado de todo. Hemos acertado poniendo los neumáticos de seco nada más marcharse el coche de seguridad. Esa fase de la carrera ha sido fantástica a pesar de que la primera parte del circuito estaba en unas condiciones muy complicadas. Las curvas 1 y 2 estaban especialmente mal, prácticamente impracticables, pero el resto del circuito no estaba mal y ya había una línea seca. El tiempo por vuelta mejoraba cada vez más, y rápidamente me he colocado entre los mejores y con un buen ritmo de carrera."
"Lamentablemente he tenido un problema en la primera parada en boxes con el embrague y he perdido muchas posiciones. En las dos paradas he tenido ese problema con el embrague. Con la lluvia final hemos arriesgado poniendo gomas de lluvia extrema, ya que no teníamos nada que perder. A pesar del resultado final, el inicio de la carrera ha sido increíble y podemos estar satisfechos con nuestro rendimiento."

0 Responses to Force India y un final decoroso

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno