Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso podría pilotar un auto rojo en 2011

domingo, 28 de diciembre de 2008


Este fue la tremenda noticia que el periódico italiano "La Gazzetta dello sport" lanzó esta mañana al mundo y las repercusiones fueron inmediatas. El futuro de Fernando Alonso podría estar asegurado y en un monoplaza rojo, si, en Ferrari, aunque aún el notición no se ha confirmado.

El piloto español, que actualmente se encuentra en la escudería que fue campeón mundial en 2005-2006 podría sustituir al campeón mundial de 2007, el finlandés Kimi Raikkonen.

El bajo rendimiento y algo de mala suerte hicieron que el piloto no pudiera lucirse y provocó un llamado de atención en la escuadra del Cavallino e incluso podría llegar en 2010 si Kimi no vuelve a su máxima expresión de rendimiento.


Sin embargo, Andrea Stella, personal de Ferrari y persona muy cercana a Raikkonen afirma que el finlandés se está preparando intensamente de cara al 2009 para volver a ser el mismo del 2007. Kimi es una prioridad para el equipo y esperarán que suba el nivel, por eso, "Iceman" deberá trabajar duro para mantener su asiento.

Pero la noticia podría haber sido solo un rumor, ya que el "creador" del rumor fue sino el periodista italiano, carismático, que afirmó que Fernando Alonso y Pedro de la Rosa se pasaban información por Chatting del famoso escándalo del espionaje y sabotaje Mc Laren-Ferrari.

Desde FAST LAP lo seguiremos al impactante rumor.

0 Responses to Alonso podría pilotar un auto rojo en 2011

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno