Feed de contenido Feed de comentarios


El piloto escocés David Coulthard, cuyo retiro de la Fórmula 1 se afectuó de mala manera por un toque con Nakajima en el Gran Premio de Brasil en la primera vuelta de carrera, cree que su ex compañero de escuadra, Mark Webber, se recuperará de muy buena manera y que llegará en óptimas maneras al Gran Premio de Australia, primera carrera de la temporada.

Webber, sufrió la rotura de su pierna derecha el pasado mes en Tazmania mientras disputaba un ciclismo de aventura por rutas y montañas. David decía que "de haber sido la pierna izquierda, donde usas tu fuerza para frenar, hubiese sido un problema, pero la derecha no es demasiado exigente".

Red Bull, no presentará su nuevo RB5 hasta Marzo, de esta manera, Webber podrá recuperarse aún más y así tendrá el mismo tiempo de entrenamientos que su nuevo compañero de equipo, Sebastian Vettel, que ya estuvo probando en los entrenamientos de Jerez de la Frontera y Montmeló compartiendo escuadra con 2 grandes promesas, Sebastien Buemi y Brendom Hartley. Coulthard afirmó que pudo haber probado pero que prefirió ver probar a estos jóvenes pilotos. Además, empezará su nueva etapa como comentarista de televisión, como consejero de Red Bull y primer año como retirado de un deporte que siempre lo tuvo en alza.

0 Responses to Coulthard cree que Webber estará bien para Australia

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno