Feed de contenido Feed de comentarios

La compra de Slim es desmentida por Honda

martes, 30 de diciembre de 2008


El jefe de la escudería Honda Ros Brawn, ha desmentido los rumores que circularon por la Fórmula 1 estos días acerca de que la empresa Telmex, comandada por el multimillonario y segundo hombre más rico del mundo Carlos Slim, compra la escuadra que hace un par de semanas anunciaba su sorpresiva retirada de la competición.

Brawn afirmó que hay varios grupos interesados en la compra de la escuadra pero que ese rumor se creó por si solo entre los medios de comunicación, aunque le gustaría que fuera cierto.


A pesar de que aún no se ha firmado un contrato con algún comprador, Ross Brawn sigue siendo positivo en que Honda pueda ser adquirido ya que según dice, "estamos preparados para poner los monoplazas en la primera carrera del año en Australia ya que tenemos suficientes fondos para entregar un excelente paquete".

El jefe de equipo insiste que ahora es el momento de separar "los compradores serios de los no serios", e insiste en que "todos nosotros esperamos que algo ocurra, estamos anciosos por trabajar el próximo año".

0 Responses to La compra de Slim es desmentida por Honda

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno