Después del sorprendente e inesperado retiro de Honda de la Fórmula 1, mucho se habló de que más escuderías podrían seguir el camino del equipo japonés y así, la máxima categoría del automovilismo mundial entraría en un clima de alerta máxima terminando en un horrible final.
Pero escuadras como Toyota y Bmw han confirmado que no piensan retirarse ya que tienen bien plantado sus objetivos, y además, apuestan a que los acuerdos de reducción de costos por parte de FIA y FOTA hagan del deporte un espacio en el que más equipos puedan entrar.
Bmw es una de las marcas más importantes a nivel mundial y con un éxito rotundo, pero al igual que varias marcas de reconocido nombre, la crisis la ha afectado pero no detendrá su avanze en la Fórmula 1. El director de Marketing de la marca, Ian Robertson, afirma que por su presencia en el deporte se han ganado un amplio crecimiento de ventas en Asia.
La victoria de Robert Kubica en el Gran Premio que casi le quita la vida el pasado año, Canadá, y obteniendo el 2° puesto a manos de su compañero Nick Heidfield, ha beneficiado a Bmw y ha ganado audiencia televisiva.
Robertson explica: "No hay ninguna plataforma como la Fórmula 1 para para demostrar el valor de la marca, todo es parte de una visión corporativa".
0 Responses to Bmw no piensa en el retiro