Feed de contenido Feed de comentarios

Hakkinen apoya a dos grandes de la Fórmula 1 actuál

miércoles, 31 de diciembre de 2008


El finlandés bicampeón mundial de Fórmula 1 en los años 1998-1999, Mika Hakkinen, brindó todo el apoyo y salió a la defensiva de las críticas que recibió su compatriota Kimi Raikkonen acerca de su flojo desempeño en la pasada temporada 2008.

El hombre de 40 años, que se retiró de la Fórmula 1 en 2001 dejando presisamente su puesto en Mc Laren a Raikkonen dijo que "Kimi no ha tenido un buen año, estuvo lleno de infortunios, pero en 2009 ganará muchas carreras y luchará por el campeonato" También dijo que su compatriota cometió algunos errores pero que él sabe como remediarlos.


La otra celebridad que defendió Mika, fue nada más ni nada menos que el magnate y ente rector de la categoría Bernard Ecclestone. Berni, como todos lo conocen, comanda la Fórmula 1 desde hace 30 años y según dice Hakkinen, "Ecclestone hace 30 años que dirige a la categoría, pasaron tiempos buenos y malos, pero ha llevado a la categoría a lo más alto, es absolutamente el hombre para dirigirla". Decía el piloto ganador de 20 Grandes Premios.

También dió opiniones acerca de Sebastian Vettel, el piloto que ha sus 21 años consiguió una victoria impecable en el Gran Premio de Italia bajo un diluvio y sobre un Toro Rosso, ex Minardi, dominando todo el fin de semana y superando el récord que ostentaba Fernando Alonso como piloto más joven en hacer una pole y ganar una carrera, fue la primera vez que ganó un motor Ferrari en Italia sin propio chasis, El finlandés decía: "Lo tiene todo, es muy joven pero extremadamente velóz y maneja como un experto, sin dudas ganará campeonato en los próximos años".

0 Responses to Hakkinen apoya a dos grandes de la Fórmula 1 actuál

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno