Feed de contenido Feed de comentarios

“La F1 está a salvo”

sábado, 3 de enero de 2009

Lo aseguró Bernie Ecclestone, el mandamás de la máxima categoría, quien cree que la cola del tornado ya pasó por el parque, restándole importancia al impacto que la crisis financiera mundial podría tener en su deporte.
Parece que la salida de Honda ha sido la única choza que se ha volado del paddock tras el ciclón financiero. Seis escuderías de hecho ya han confirmado la presentación de sus coches y en lo que respecta a Red Bull y Force India, ambas han mostrado plena seguridad de que todo marcha tal cual antes.
Por lo que Bernie considera que lo más fuerte ya pasó y ahora habrá que revisar los daños. Algo que temprano comenzaron a hacer los equipos con la FIA tras definir y agregar más restricciones al nuevo reglamento.
"Está claro que la crisis financiera mundial afecta a todo el mundo, incluida la industria del automóvil. Pero no afectará seriamente a la Fórmula Uno," aseguraba el británico, quien recuerda que la F1 sigue generando una expectación comparada sólo con la inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos.
"Por lo que yo sé, ya se han vendido todas las entradas para prácticamente todas las carreras de la próxima temporada. Además, hemos firmado dos grandes contratos, uno con LG y otro con DHL," informaba Ecclestone, quien explica la llegada de LG y DHL como proceso claro y simple.
"Es simple: son dos grandes corporaciones que quieren publicitarse en todo el mundo y saben que la Fórmula Uno es la forma más barato de conseguirlo."
Las declaraciones fueron tomadas del diario Press de Serbia, donde el británico estuvo recientemente de visita.

0 Responses to “La F1 está a salvo”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno