Feed de contenido Feed de comentarios

Telmex no irá a la Fórmula 1

domingo, 28 de diciembre de 2008


La empresa de telecomunicaciones de México, Telmex, no entrará a la Fórmula 1 ya que el dueño de la empresa, el multimillonario Carlos Slim, ha desmentido que haya iniciado negociaciones con la escudería Honda para la adquisisión de la desaparecida escuadra.

Horas antes salió un fuerte rumor desde Italia que el segundo hombre más rico del mundo, cuya fortuna es de 50.000 millones de Dólares, había comprado la escudería por la cifra simbólica de 1 Dólar y que el presupuesto de inversión sería de 300 millones de Euros por temporada, unos números demasiados grandes con los momentos de crisis que se están viviendo.


De esta manera y descartada la entrada de Slim a la Fórmula 1, cada vez más cobra fuerza la posibilidad de que la empresa que gestionaba a Subaru en el Rally Mundial, Pro Drive, ingrese a la competición. De hecho, según fuentes europeas, el propietario de la marca, David Richards, ha conseguido patrocinadores de los Emitatos Árabes Unidos, que también tendrá un Gran Premio que cerrará la temporada, para financiar su entrada a la máxima competición del automovilismo mundial, luego de frustrarse su ingreso en 2008 por los "autos clientes".

0 Responses to Telmex no irá a la Fórmula 1

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno