Feed de contenido Feed de comentarios

Hamilton ahora quiere disfrutar un poco más

sábado, 13 de diciembre de 2008

El nuevo campeón del mundo cree haberse quitado una importante presión con su primer título mundial.
En un acto promocional realizado en Londres para uno de los patrocinadores de McLaren, Johnnie Walker, Lewis Hamilton reconoció que en la última temporada sacrificó su vida personal, por obsesionarse tanto con sus objetivos.
El joven de Woking ha dejado entrever de alguna manera que la presión de la prensa, la presión de los británicos en general, no lo ha dejado disfrutar con los suyos en los países donde disputó los Grandes Premios, teniéndose que concentrar exclusivamente en darle a Inglaterra después de muchos años un título mundial.
"La gente te recuerda a todos los países que viajas con la F1, pero he tenido que soportar tanta presión este año que apenas podía salir, hacer vida social, me quedaba en el hotel todas las noches de Gran Premio. El próximo año disfrutaré un poco más," comentaba Hamilton en el acto promocional donde también se encontraba Mika Hakkinen.
Eso sí, el piloto de McLaren aseguró que seguirá siendo igualmente profesional la próxima temporada y que estará centrado de la misma manera en la competición.
"No significa que vaya a estar de fiesta todo el día, pero sí que tendré más tiempo para pasar con mis amigos y espero poder tener una vida social algo más activa," aclaraba el británico.
Es que como todo nuevo campeón, especialmente Lewis que lo ha hecho en tiempo récord, sacarse la presión tiene una recompensa que públicamente debe ser bien reconocida y el moreno se merece largamente la suya.
"Ahora quiero disfrutar algo más porque lo merezco y porque puedo hacerlo compaginándolo con un buen trabajo. Siento mucha menos presión ahora que la gente sabe que puedo hacerlo, así que ya veremos qué pasa."

0 Responses to Hamilton ahora quiere disfrutar un poco más

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno