El grupo financiero que intentó llevar la máxima categoría al parque de diversiones de Disneylandia París, pidió ayuda al primer ministro francés para que salve el Gran Premio de Francia.
Confirmado el adiós de Magny Cours y tras haberse caído el proyecto de Disneyland por falta de presupuesto, el Grupo Lagardere invitó al ministro François Fillon a que tome las medidas necesarias para que Francia retome a la Fórmula 1 en 2011.
"No habrá Gran Premio en 2009 y probablemente tampoco en 2010. Pero si en 2011 tampoco hay carrera, entonces Francia podría haber perdido definitivamente su Gran Premio," declaraban desde Lagardere, para el diario La Presse.
Desde el grupo galo se ha indicado que las localidades de Flins-sur-Seine y Sarcelles, ambas a media hora de la capital francesa, ofrecen lugares de alta calidad para levantar un nuevo circuito que les permita recuperar el GP de Francia. "Sería un proyecto que daría muchos puestos de trabajo y que mejoraría la imagen del país," aseguraban desde Lagardere.
0 Responses to Piden auxilio por el GP de Francia