Feed de contenido Feed de comentarios

Richards asoma detrás de Honda

domingo, 7 de diciembre de 2008

Según informa el diario británico The Daily Telegraph, el jefe del proyecto Prodrive, David Richards, es el potencial interesado en quedarse con la estructura de la marca japonesa y podría estar en posición de firmar un acuerdo antes de que acabe este fin de semana.
De los tres grupos que se acercaron a preguntar por Honda, ni bien confirmaron su salida, el otro es de Dubai y el tercero se desconoce, Prodrive parte con ventaja porque conoce mejor que nadie el equipo humano que trabaja en Brackley. Fue director del equipo Honda cuando anteriormente se llamaba BAR, temporada 2004 en la que junto a Jenson Button se consagraron subcampeones de la Copa Constructores.
Para aumentar las posibilidades de compra, Honda se ha ofrecido a hacerse cargo de las deudas del equipo y vende las excelentes instalaciones de Brackley por un precio nominal, de $1.
Pero para ello, el comprador tendrá que convencer a Honda de que será capaz de salvaguardar el futuro del equipo, aunque muchos de los 700 empleados tendrán que ser despedidos, ya que el presupuesto anual se recorta de 300 millones de dólares a solo 70 millones.
Cabe recordar que Prodrive tenía intenciones de participar en la temporada 2008, pero sus planes de insertarse en la Fórmula 1 se cayeron cuando no lo dejaron sellar su acuerdo previo de paquete cliente con McLaren Mercedes.

0 Responses to Richards asoma detrás de Honda

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno