Feed de contenido Feed de comentarios

Paffett espera su oportunidad

miércoles, 10 de diciembre de 2008

El tester de la escudería McLaren Mercedes admitió que sueña con una chance de poder competir para Force India la próxima temporada.
Por las dudas, el piloto británico de 27 años, probador de la escudería de Woking en las últimas tres temporadas, ha comentado que su experiencia podría ser de mucha utilidad para Force India.
"La experiencia es un valor incalculable para un equipo que intenta desarrollar un coche y sería una pieza más del puzzle que están formando Force India y McLaren," explicaba Paffett en declaraciones a The Sun.
A partir de 2009, el equipo Force India recibirá apoyo técnico de McLaren y montará motores Mercedes, lo que ha despertado el entusiasmo de Gary quien espera una oportunidad como la tuvo Pedro de la Rosa, en los últimos test efectuados en Barcelona.
"Ciertamente con este acuerdo se ha abierto una puerta. Estoy listo para competir en la Fórmula Uno. Las cosas parecen estar algo complicadas en general en este momento. Pero habrá que ver qué pasa, pero yo estoy haciendo todo lo posible para conseguir volver a la competición."

0 Responses to Paffett espera su oportunidad

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno