Feed de contenido Feed de comentarios

Sato ahora sólo debe esperar

sábado, 13 de diciembre de 2008

El experimentado piloto japonés cumplió su tercera semana de pruebas con Toro Rosso. La primera había sido dentro de la temporada, también en Jerez de la Frontera. La segunda en Barcelona, en noviembre. Compartió pista con Sebastien Buemi y Sebastien Bourdais, porque los tres se disputan las dos butacas titulares de la escudería de Faenza. O una, si es que Jenson Button termina firmando para ellos.
Pero a pesar de que Buemi se ha quedado con el mejor tiempo durante los tres días, la confianza del piloto japonés no escatima y se siente seguro de contar con muy buenas chances.
"Estoy satisfecho con el trabajo que he hecho con ingenieros, mecánicos y por supuesto también con mi labor en pista, ya que incluso a pesar de mi ausencia de la competición desde hace meses, creo que he hecho lo suficiente para convencer a los responsables del equipo," declaraba Sato una vez terminados los tests.
"He disfrutado de esta experiencia con Toro Rosso y me gustaría agradecer a todo el equipo lo que han hecho por mí. Una vez completados tres test con el equipo, me he sentido muy bien acogido e integrado dentro del equipo," señalaba el nipón, que no compite desde el mes de abril cuando disputó el GP de España, última carrera del desaparecido equipo Super Aguri.
"Desde que participé en mi última carrera en el mes de abril, he ido acumulado unas ganas terribles de competir y estoy muy motivado para mi regreso. Ahora por supuesto lo que espero es que se me dé la oportunidad de competir con este gran equipo el próximo año," concluía el japonés.

0 Responses to Sato ahora sólo debe esperar

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno