Feed de contenido Feed de comentarios


Si la escudería de Vijay Mallya no terminó en el podio o no logró un mejor resultado que el noveno y decimo puesto en Canadá fue por estos dos muchachos y no por sus pilotos. El brasileño fue el verdugo de Vitantonio Liuzzi en los primeros metros de la carrera, enganchándose en la segunda curva. Mientras que el polaco casi se convierte en el asesino de Adrian Sutil.

Liuzzi largaba quinto, Sutil noveno, lo que representaba una oportunidad imperdible de llevarse muy buenos puntos de Montreal. Pero la carrera terminó siendo sucia para ambos producto de la impericia de Felipe Massa y Robert Kubica, acaso de los pilotos que ellos menos esperaban.

A continuación, el Team Manager Andy Stevenson hace eco de los sentimientos que se vivieron en la escudería luego de la carrera, afectados según ellos consideran, por la ridiculez de las maniobras que afectaron al equipo indio.

Sobre el asunto Massa-Liuzzi
"Tonio tuvo un comienzo bastante bueno, ya que le estaba recuperando terreno a Jenson (Button). Massa tuvo una salida muy buena, pero creo que fue muy injusto en la primera curva - que no dejo espacio alguno para Tonio y, en realidad lo empujó sobre la hierba y Tonio lo que estaba tratando de hacer era mantenerse en la pista y recorrer las curvas 1 y 2. Tres puntos, no esperábamos que tras tres vueltas en la carrera - ¡íbamos a sufrir un desastre!".

"Parece que Massa tuvo otro par de incidentes con él, si ves el coche parece como si lo hubiera atacado un tiburón, es ridículo - hay pequeños trozos y piezas que faltan por todas partes."

Sobre el capítulo Sutil-Kubica
"Adrián estaba en novena posición, estaba teniendo una gran batalla con Kubica que, por alguna razón desconocida - sabíamos que iba hacer una parada en boxes, ya que pudimos ver a su equipo de boxes ya en la calle de boxes con los neumáticos fuera - cuando empezó a presionar a Adrian en la recta de detrás, parecía querer luchar contra él."

"Simplemente no entiendo lo que estaba tratando de hacer y entonces decidió quedarse detrás de Adrian. Luego, lo adelanta por dentro ya que al entrar en el pit lane se puede frenar mucho más tarde, una de las jugadas más ridículas que he visto y creo que, si no hubiera sido por la agudeza de Adrian, habría sido un accidente grave de haberse tocado en la última curva. "

"Fue una locura y le arruinó la carrera a Adrián, y también le causó un pinchazo en su neumático derecho trasero cuando Robert lo atrapó. Desafortunadamente en ese momento tenía que hacer una vuelta entera antes de que pudiera cambiarlo, provocando muchos daños en el coche y, de nuevo, comprometió su carrera."

0 Responses to En Force India están molestos con Massa y Kubica

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno