Feed de contenido Feed de comentarios

La publicidad de los garajes la manejo yo

martes, 15 de junio de 2010

Es el mensaje que les ha dejado Bernie Ecclestone a los jefes de las escuderías representantes de la FOTA. Las escuderías siempre fueron responsables y dueñas de elección respecto a la publicidad que ponen en sus pits.

Pero no hace mucho tiempo el mandamás contrató los servicios de Allsport Management, una compañía que se especializa en cuidar ciertos aspectos comerciales del deporte, incluyendo los anuncios en las pistas. Y vaya casualidad, recientemente las escuderías han recibido una carta de Allsport donde se las notifica de una inmediata regulación en las firmas publicitadas en los boxes,

La publicidad mostrada en carteles y demás soportes en las pistas del calendario está regulada desde hace muchos años por una empresa externa, pero no así el espacio dentro de los garajes donde no existían interferencias para que fuera patrimonio de los propios equipos.

Pero al parecer, el atrevimiento que se han tomado las escuderías de resolver el próximo proveedor sin tenerlo como intermediario, le habría molestado y mucho a Bernie quien ahora, parece que le está pasando factura.

0 Responses to La publicidad de los garajes la manejo yo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno