Feed de contenido Feed de comentarios


Lamentablemente los roces han tirado por tierra la posibilidad de Force India de llegar al podio. O de haber llegado cerca de él. A usted le parecerá exagerada tal vez esta apreciación, pero mire, repase y saque sus propias conclusiones.

Vitantonio llegó noveno luego de haberse tocado con Felipe Massa y romper todo su morro en la primera vuelta, lo que significó que tuvo que pasar por pits en la primera vuelta. Mientras que Adrian Sutil arribó detrás suyo, tras haber pinchado un neumático en la primera parte de la carrera producto de un roce con Kubica cuando peleaban por la quinta posición. Pelea que se repitió en otra parte de la carrera y que pudo haber terminado muy mal al final de la recta que antecede al muro de los campeones, donde Sutil tuvo que frenar para que Kubica cruzara inexplicablemente delante suyo y siguiera camino a boxes.

Luego de todas estas complicaciones, la recompensa apareció en el final de la carrera cuando se encontraron en las últimas vueltas con un Michael Schumacher arrastrándose con su Mercedes sin neumáticos.

Declaraciones de ayer
Vitantonio Liuzzi 9°
"Fue una carrera dura y he pilotado cada vuelta al máximo. El equipo merecía obtener un buen resultado después del duro trabajo realizado este fin de semana y en la evolución del coche en las últimas semanas. Creo que me merecía más puntos de los que finalmente he conseguido, pero siempre es positivo conseguir puntuar, sobre todo después de la última carrera cuando parecían estar tan lejos. Lamentablemente hemos perdido gran parte de la carrera tras el toque con Felipe Massa en la primera curva. Fue un accidente de carrera, ya que Jenson estaba al otro lado y no había nada que pudiera hacer. Yo estaba en el interior y manteniendo mi línea. Hemos perdido el alerón delantero y hemos tenido que cambiar la estrategia, pero al final hemos podido conseguir algunos puntos. El equipo está trabajando como locos y queremos confirmar los progresos que hemos hecho con más y mejores resultados. Hoy hemos demostrado que podemos estar habitualmente en el top 10 y lo más importante, que nunca nos rendimos".

Adrian Sutil 10°
"Al igual que le sucedió a Tonio, tuve una carrera muy difícil. En la salida estaba corriendo junto a Kubica, parecía que podíamos haber estado entre los cinco primeros, pero luego nos tocamos y sufrí un pinchazo. Por desgracia el incidente sucedió en la primera curva, así que tuve que conducir toda la vuelta hasta llegar a boxes. Perdí mucho tiempo, lo que me situó fuera de los diez primeros, y más tarde tuve que luchar con Hulkenberg y luego con Schumacher para volver a entrar en la zona de puntos. Al final de la carrera sabíamos que Michael estaba teniendo algunos problemas con sus neumáticos, así que empujé hasta cerrar la brecha y conseguí adelantarle en la última curva para conseguir el punto final. Por supuesto que estoy decepcionado porque creo que podríamos haber obtenido algunos puntos más hoy aquí, pero creo que ha pilotado bien, el coche era bueno y hemos ido rápido toda la carrera".

Vijay Mallya, presidente y director de equipo
"Hemos logrado acabar de nuevo con ambos coches en la zona de puntos, lo que para el equipo es un resultado muy positivo, pero teniendo en cuenta nuestra gran actuación en la calificación de ayer creo que mereciamos algo más. Ambos pilotos sufrieron accidentes desafortunados, lo que les hizo perder posiciones, pero consiguieron pilotar de forma excelente para salvar tres puntos, que, dadas las circunstancias de la carrera, son muy buenos. Los dos coches sufrieron daños significativos tras los incidentes, lo que demuestra que nuestro rendimiento es muy alentador. Lo que hemos aprendido este fin de semana es que tenemos un coche muy fuerte que es capaz de luchar con los cuatro mejores equipos y que tenemos dos pilotos muy buenos que están en su mejor momento. Estamos deseando que llegue Valencia".

0 Responses to Force India se llevo menos de lo que merecía

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno