Feed de contenido Feed de comentarios

El heptacampeón mundial no conoce el callejero español, pero siempre se ha caracterizado por ser un piloto de acostumbrarse rápido a los nuevos dibujos, por lo que confía en hacer un buen papel el próximo fin de semana.

El Valencia Streets se presenta como el primero de cuatro circuitos desconocidos que tiene que afrontar en su regreso Michael Schumacher, pero espera que esto no sea impedimento para estar más cerca de sus principales rivales de nuevo, pues Mercedes GP piensa introducir una serie de mejoras también en el GP de Europa.

"Valencia es una pista en la que nunca he corrido antes, lo que será otra experiencia nueva para mí, pero estoy muy impaciente hacerlo. Siempre he sido bastante bueno en adaptarme rápidamente a nuevas situaciones y creo firmemente que ese sea el caso en Valencia. Me gustaría tener nuevas experiencias como esta y tener discusiones en detalle con mis ingenieros sobre el reto," declaraba el piloto más ganador de todos los tiempos.

"Traeremos más actualizaciones para nuestro coche que debería contribuir a mejorar el rendimiento. Ya hemos visto que el coche ha mejorado de manera constante durante las últimas carreras y en Canadá, el ritmo era mejor, aunque por desgracia eso no se reflejó en los resultados. Es por eso que espero con interés competir en España," concluía el germano.

0 Responses to Schumi espera adaptarse rápidamente a Valencia

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno