Feed de contenido Feed de comentarios

Villeneuve no está en la mente de Renault

martes, 15 de junio de 2010

Esta vez no se trata de la desmentida de un rumor, pues el campeón del mundo de la temporada 97 nunca sonó en este último tiempo para ocupar una de las butacas de la escudería francesa.

Pero ya que está, no viene mal aclarar que el hijo de Giles tiene una butaca menos con la que ilusionarse si todavía sueña con volver al mundial.

"Jacques es campeón del mundo y un piloto con un talento excepcional y por el que siento gran respeto. No hay duda de que podría ayudar a algún equipo que busque a un piloto con su perfil, pero este no es nuestro caso", explicaba mal que les pese a los fanáticos de Jacques, Eric Boullier, director de la escudería Renault.

Y argumenta: "Los actuales reglamentos, que limitan las pruebas privadas, afectan en gran medida el rendimiento de un piloto que ha estado tanto tiempo inactivo. Un piloto que se retira pierde su velocidad normal, sus reflejos están un poco apagados al igual que las capacidades físicas que se necesitan para llevar el coche a su máximo potencial".

Concluyendo en declaraciones a la publicación canadiense Rue Frontenac "Hagas el deporte que hagas, las cualidades específicas necesarias para competir en la F1 deben mantenerse constantemente" y en este punto Jacques Villeneuve ha quedado desactualizados.

0 Responses to Villeneuve no está en la mente de Renault

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno