Feed de contenido Feed de comentarios

Button augura una gran batalla delante

sábado, 11 de septiembre de 2010


El actual campeón del mundo tendrá a Fernando Alonso a tiro ni bien se apaguen las luces del semáforo. Largará segundo del lado sucio… es cierto, pero por delante de Mark Webber, con Felipe Massa entre medio y tras ellos Lewis Hamilton su compañero y líder del mundial. Otro que tiene una gran oportunidad de acomodar la tabla a su favor.

"Va a haber una gran batalla delante. Saliendo desde la primera fila, mi objetivo sin duda es la victoria. Ganar aquí sería muy importante, tengo el trofeo de campeón del mundo en mi casa y quiero que se quede ahí", señalaba Button tras la calificación.

"El coche ha respondido bien y he estado a gusto con la estabilidad en la parte trasera. El monoplaza es muy bueno porque vamos sacando tiempo de todos los sitios en los que podemos.  A una sola vuelta, nuestro coche es muy bueno pero donde de verdad se le saca el máximo beneficio es a largo plazo, por lo que espero llevarlo al máximo en la carrera. Además, debemos ser mejores a medida que vayan pasando las vueltas", concluyó el líder británico.

0 Responses to Button augura una gran batalla delante

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno