Feed de contenido Feed de comentarios


Luego de anunciar la confirmación de Kamui Kobayashi por un año más, el suizo Peter Sauber puso en dudas la continuidad del experimentado Pedro de la Rosa.

Pero informaciones que comenzaron a circular este lunes ya nos adelantaba que un gigante de las empresas españolas estaba interesada en apoyar la carrera del interminable Pedro y esta es Telefónica que podría hacerle la vida más fácil a De la Rosa si deciden auspiciar al equipo de Hinwill.

El asiento de Pedro está valorado en un precio de entre diez y quince millones de euros, monto que también estaría dispuesto a desembolsar el multimillonario mexicano Carlos Slim si Sauber hace debutar al joven Esteban Gutiérrez. Dinero que puede significar un vuelto para Slim si tenemos en cuenta que es el dueño de Telmex y uno de los hombres más rico del mundo según la revista Forbes.

Pero este no sería el único rival que se encontraría Pedro de cara al 2011. La información que está administrando Nick Heidfeld como probador de Pirelli de pronto lo hace el hombre más deseado y Sauber también lo tiene en la mira.

En el pasado, Telefónica supo apoyar a Marc Gené para que pudiera correr en Minardi y luego hicieron lo propio con Fernando Alonso para que ascendiera en Renault. No estaría mal que en esta oportunidad aseguren la permanencia de De la Rosa.

0 Responses to Telefónica podría asegurar la permanencia de De la Rosa

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno