Feed de contenido Feed de comentarios


Lo prometió Martin Whitmarsh, el director general de McLaren, quien confía ciegamente en el rendimiento del actual campeón británico y de las bondades que puede tener el MP4-25 en el circuito de Monza.

La victoria de Lewis Hamilton en condiciones húmedas ha puesto de manifiesto una reducción de la distancia entre McLaren y Red Bull, pero falta comprobarlo ahora en seco y teniendo en cuenta las largas rectas de Monza, donde el potente motor Mercedes puede hacer la diferencia, el escenario puede ser el ideal.

"Sobre el papel, las características del circuito de Monza parecen ajustarse a nuestro monoplaza, aunque desarrollar un coche que se comporte bien en uno de los trazados más singulares del calendario de la Fórmula 1 no es un trabajo sencillo", declaraba Whitmarsh en una entrevista personal. 

Y explica: "La baja carga aerodinámica y la alta velocidad extrema innata de Monza requieren su propio paquete aerodinámico diseñado a medida, y conseguir ese nivel de agarre correcto no es tan fácil como parece. Necesitamos un número complejo de variables mecánicas y aerodinámicas para trabajar armoniosamente si queremos proporcionar, tanto a Jenson como a Lewis, una maquinaria potencialmente vencedora". 

Pero si hay alguien que necesita en este momento de una maquina potencialmente ganadora, ese es Jenson Button, quien en el último GP de Bélgica se vio afectado por un error ajeno del irascible Sebastian Vettel.


"Obviamente, la victoria de Lewis en Spa ha motivado sustancialmente a todo la plantilla de cara a estas próximas carreras. Pero después del desafortunado abandono de Jenson en Bélgica, estamos decididos a reactivar su lucha por el campeonato el próximo fin de semana para recuperarle en la caza por el título de pilotos". 

"No es un secreto que hay una cantidad tremenda de combatividad en este equipo, pero yo estoy orgulloso de cada uno de los esfuerzos personales para proporcionarnos una ventaja ganadora. Sabemos como ganar carreras y campeonatos del mundo, y, claramente, estaremos luchando de nuevo este fin de semana por la victoria".

0 Responses to "Vamos a reactivar la lucha de Button por el Mundial"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno