Feed de contenido Feed de comentarios

Para Alonso: "Alemania ya forma parte del pasado"

viernes, 10 de septiembre de 2010

Como era de esperarse, el asturiano fue uno de los protagonistas que participó de la conferencia de prensa habitual de los jueves, en esta ocasión previo al GP de Italia.

Y consultado sobre sus posibilidades que le quedan de campeonato, habiendo salido ileso de sanciones de la FIA, Fernando declaraba lo siguiente:

"Estamos tranquilos con nuestras opciones, pero sabemos que Monza es una carrera importante y también Singapur y otra retirada u otro problema sería nuestro adiós al campeonato".

"No sé si es la última oportunidad, pero sí una de las últimas. Tenemos ésta y Singapur para recuperar puntos, pero quedan seis carreras y si estamos en el podio en las seis y ganamos algunas puedes llegar a la última con opciones".

"Con el nuevo sistema de puntuación, puedes ser primero o sexto y puedes perder o ganar muchos puntos, así que hay que hacer seis carreras al máximo nivel y ya veremos. Vamos a ser competitivos aquí. En Spa no fue como esperábamos e hicimos algunos cambios y análisis de lo que pasó, hemos resuelto varios problemas y llegamos con un coche mejorado para Monza," explica Fernando.

En cuanto a la decisión del Consejo, de no sancionar a la Scudería por lo sucedido en la carrera de Alemania, Alonso comentaba: “Respetamos la decisión, pero para nosotros eso ya forma parte del pasado y ahora estamos concentrados en Monza. Hemos hablado demasiado ya del incidente de Alemania y estoy feliz de ver que la FIA tratara de ir más profundo en las reglas y aclarar si hay algo que no está completamente claro".

0 Responses to Para Alonso: "Alemania ya forma parte del pasado"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno