Feed de contenido Feed de comentarios

"Alonso me recuerda mucho a Schumacher"

martes, 7 de septiembre de 2010


Según ha comparado Stefano Domenicali, el piloto asturiano le está aportando tanta voz al equipo italiano que su relación con la Scudería es tan aceitada y tan intensa como la que en su momento tuvo Michael Schumacher, sólo que no se apreciará ahora sino a la distancia.

"Alonso me recuerda a Schumacher, porque ha llegado con la misma voluntad de dirigir. Desde que estoy en Ferrari no he visto nunca un piloto que esté en Maranello tanto como él, que participe con la misma convicción en todas nuestras actividades", declaraba recientemente Domenicali al Corriere dello Sport. "

Argumentando que los errores que se han visto este año de Fernando han sido motivados por sus intenciones firmes de demostrarle al equipo quien es y porque está allí.


Pero sea como sea el asturiano hay una realidad y esa realidad es que las opciones de Ferrari se pueden acabar nada menos que en Italia.

"Espero que el campeonato termine en noviembre, pero si hay un muy mal resultado en Monza y Red Bull se distancia demasiado, el lunes comenzaremos a transferir hombres y recursos para el proyecto de 2011". 

No obstante, el italiano confía en las actualizaciones que se llevaron a Spa aunque no hayan funcionado, pues “hemos comprendido gracias a las pruebas de la semana pasada que nos equivocamos al introducir en Spa las mejoras de los monoplazas, pensábamos que sería una ventaja y luego fue un paso hacia atrás, y ahora sabemos cómo aprovechar estas novedades." 

0 Responses to "Alonso me recuerda mucho a Schumacher"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno