Feed de contenido Feed de comentarios

Bourdais vuelve a brillar en Toro Rosso

sábado, 26 de abril de 2008



Esta claro que Sebastien Bourdais por más que haya llegado tarde a la Fórmula 1, ha llegado para quedarse. Al menos el tetracampeón de la Champ Car está dejando esa impresión dada la evolución que está mostrando carrera a carrera. En esta ocasión, el francés volvió a pasar la Q1 a diferencia de Vettel que no pudo hacerlo. Largarán 16 y 18º respectivamente.
Sebastien Bourdais 16º
"Ayer dije que si todo iba bien podría entrar en la Q2. Estoy muy contento de haber sido 13º en la Q1, ya que no ha sido una buena vuelta porque tuve mucho tráfico. Por desgracia, las condiciones de la pista han ido mejorando y no hemos podido eliminar el subviraje en la Q2. Es un poco frustrante, porque creo que podría haber sacado más del coche."
Sebastian Vettel 18º
"He tenido algunos problemas en el primer sector. Hacia el final de la Q1, estaba bastante bien situado, pero no me sentía a gusto con el coche, sobretodo en el primer sector. Parecía como si el coche se deslizara mucho a los lados. Como sabemos, los tiempos están muy igualados, y no he podido pasar por muy poco. Sebastien consiguió entrar en la Q2, así que es algo en lo que tenemos que trabajar. Espero que la carrera sea otra historia."

0 Responses to Bourdais vuelve a brillar en Toro Rosso

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno