Feed de contenido Feed de comentarios

El alemán de la escudería Williams reconoció que a pesar del buen rendimiento que han mostrado en las tres primeras carreras del año, la escudería de Grove tendrá un duro trabajo por delante si se quiere mantener como líder del segundo pelotón.
Con Ferrari, McLaren y BMW en otra plataforma, Williams se ha convertido momentáneamente como el mejor equipo del resto, es decir la cuarta fuerza dentro de la Fórmula 1. Pero Nico Rosberg es consciente que ello se puede acabar rápido si se duermen una carrera.
"La lucha está muy cerrada y no será fácil mantener el cuarto lugar en el campeonato de constructores. Aún así, ese es nuestro objetivo para este año y haremos todo lo que podamos para lograrlo. Con un poco de suerte, puede que volvamos a subir al podio", declaraba Rosberg a F1.com.
El hijo de Keke que se estrenó en el podio en Melbourne, ve difícil que pueda repetir su actuación en el resto del calendario pero dejó en claro que la motivación ahora está más arriba que nunca.
"Haber logrado un podido muestra que las cosas están progresando y por ello sube la motivación. Creo que llegó un poco pronto, aunque pensé que sería algo posible durante la temporada. Pero estoy aquí para ganar, así que quedan cosas por lograr", concluía Nico.

0 Responses to Rosberg ve complicado mantener el cuarto lugar

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno