Feed de contenido Feed de comentarios

¿Tanto ha mejorado Renault?

sábado, 26 de abril de 2008

En las sesiones de pruebas de la semana pasada en el Circuit de Catalunya, Renault afirmó haber dado un gran paso adelante. Aunque debido a todas las pruebas efectuadas por ellos y por los otros equipos, no podían decir a ciencia cierta en qué posición se encontraban. Pero este mismo sábado, Fernando Alonso les dio la respuesta, obteniendo un espectacular segundo lugar en las clasificaciones del Gran Premio de España en Barcelona.

Sí, el ex campeón y su R28 por fin se han puesto en funcionamiento, después de un decepcionante comienzo de temporada para el equipo francés, hoy han superado a BMW Sauber y McLaren, y han perdido ante Ferrari por una simple décima de segundo, sin lugar a dudas se trata de un gran estímulo.

038

"El resultado de hoy me ha hecho muy feliz", dijo Alonso. "El mejor día, para mí, de la temporada 2008 y espero que haya muchos más como este en las próximas carreras. El equipo ha estado haciendo un tremendo trabajo desde que terminase la carrera en Bahrein."

039

"Hemos tenido un difícil y decepcionante comienzo de temporada, y hoy es el primer paso que damos hacia delante. Tenemos un enfoque agresivo para las siguientes carreras, con el fin de poder volver al nivel en que deberíamos estar. No es momento de relajarse, al contrario, me siento aún más motivado para trabajar duro y llegar donde tenemos que estar."

040

Pat Symonds, director ejecutivo de ingeniería de Renault añadió: "Un gran resultado en el día de hoy, que justifica todo el trabajo duro que hemos llevado a cabo desde los primeros meses del año. Es fantástico ver a ambos coches entre los diez primeros, y la posición de Fernando en el circuito de su país es especialmente bienvenida. Pero no olvidemos el gran trabajo que ha hecho Nelson (Piquet), que ha estado al lado de Fernando todo el fin de semana."

Con Piquet partiendo en la décima posición en la parrilla de salida el domingo, el rendimiento de Renault en las clasificaciones del sábado es el mejor del equipo en lo que va de temporada.

0 Responses to ¿Tanto ha mejorado Renault?

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno