Feed de contenido Feed de comentarios

Renault muy satisfecho con los progresos

viernes, 25 de abril de 2008

Todavía es temprano para saber cuanto a mejorado Renault. Pero que ha mejorado si que ha mejorado. El equipo galo le disputó a Ferrari el mejor tiempo en la última tanda, aunque haya quedado a más de un segundo de los bólidos rojos en la primera.
Y se mostró como el equipo más rápido de ese segundo pelotón en el que siempre se habían visto superados por Williams, Toyota y Red Bull.
Tanto el bicampeón asturiano como el debutante brasileño lograron completar sus respectivos programas, acabando sexto y séptimo respectivamente. El inicio es prometedor.
Fernando Alonso 1m21s933 + 1s284 44 vueltas
"Este primer día de entrenamientos nos ha permitido finalizar el trabajo iniciado la semana pasada. De todas formas, hemos probado diferentes reglajes y hemos recogido mucha información. Pero las condiciones de la pista han sido muy diferentes a las de la semana pasada, ya que el viento ha soplado más fuerte y el nivel de adherencia ha sido más bajo, así que había que aclimatarse a ello. Estoy satisfecho con mi jornada de trabajo y con los resultados que hemos conseguido. Sin embargo, todavía hemos de mejorar para poder hacer una buena sesión de calificación mañana, que será clave de cara a la carrera del domingo."
Nelson Piquet 1m21s936 + 1s287 59 vueltas
"Estoy contento con mi trabajo de hoy. El coche ha respondido bien, hemos probado muchos reglajes distintos y hemos hecho buenos progresos en la evaluación de los neumáticos. He acumulado muchas vueltas y he completado mi programa. Ahora disponemos de muchos datos que tendremos que analizar esta tarde para poder seguir progresando y estar en la mejor condición posible en la sesión de calificación."
Pat Symonds, Director Ejecutivo de Ingeniería
"Debido a la adversa climatología que nos acompañó en el último día de pruebas de los test de la semana pasada, todavía teníamos trabajo por hacer, aunque el programa de trabajo de hoy ha sido algo más ligero de lo habitual. Y aunque siempre es bonito ver nuestros coches cerca de las primeras posiciones, hemos de tener presente que hoy sólo es viernes, y que los tiempos de hoy no tienen que ser necesariamente indicativos. Sin embargo, hemos dado un paso adelante con las modificaciones que se han introducido en el coche este fin de semana."
Denis Chevrier, Director de Operaciones de Motor
"Todavía es complicado saber con exactitud cual es nuestra posición respecto a los rivales. Es cierto que hemos progresado, pero las diferencias entre los equipos son pequeñas y no sabemos en realidad qué escuderías han atacado hoy y cual es su potencial real. Pero es importante que hayamos podido completar nuestro programa sin dificultades y que nuestros pilotos se hayan adaptado bien a las constantes variaciones en las condiciones de la pista. Hemos dado muchas vueltas hoy, así que tenemos una gran cantidad de información, lo cual es esperanzador en este momento del fin de semana."

0 Responses to Renault muy satisfecho con los progresos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno