Feed de contenido Feed de comentarios

Otra lucida qualy de Trulli

sábado, 26 de abril de 2008

El experimentado piloto italiano se las arregló nuevamente para meterse entre los diez primeros pilotos que ocuparan la parrilla en el GP de España. Marcando diferencias con su compañero Glock, que largará 14º, Jarno se quedó con el octavo tiempo y al menos ya sabe que si hace las cosas bien tiene un puntito asegurado.
Jarno Trulli 8º
"Ha sido una sesión dura. El viento afectaba al equilibrio del coche mucho y ese factor ha sido decisivo. Lamentablemente, con este tipo de condiciones, nunca nos hemos mostrado demasiado competitivos aquí. Hemos logrado clasificarnos entre los diez mejores, pero no estoy del todo satisfecho con el desarrollo de la sesión en general. Estoy contento con mi vuelta en la Q3 que me ha permitido ser octavo, pero las cosas pueden ser muy complicadas mañana en carrera. Los equipos están muy igualados, pero la temporada es larga y dura, así que hemos de intentar puntuar en cada carrera."
Timo Glock 14º
"Claramente nuestro objetivo era estar entre los diez mejores y no lo hemos conseguido. La Q1 no ha ido del todo mal, pero en la Q2 las cosas no han salido como estaba previsto. En mi segundo intento no he cometido ningún error, pero por alguna razón no he mejorado mi tiempo, y creo que a Jarno le ha pasado lo mismo en esa vuelta. No me explico lo que ha pasado, ya que mis sensaciones han sido buenas toda la vuelta. Sin embargo, cuando llegaba a las curvas uno, dos y tres, notaba que el coche se me iba. Salir desde la 14ª posición será complicado, pero en Bahrein lo hice desde la 13ª y acabé 9º, así que aún es posible recuperar."

0 Responses to Otra lucida qualy de Trulli

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno