Feed de contenido Feed de comentarios

Force India sigue sin pasar la Q1

sábado, 26 de abril de 2008

Pese a que lo intentan y trabajan duro, Giancarlo Fisichella y Adrian Sutil fallaron nuevamente en el intento de acceder a la segunda manga. En esta ocasión, el resultado ha sido más duro y se han quedado claramente con la penúltima fila de la parrilla. Fisico con el 19º lugar y Sutil con el 20º, el potencial que amagan los viernes pues quedará para la próxima.
Giancarlo Fisichella 19º
"He tenido algunos problemas en la primera vuelta, ya que me faltaba agarre y tenía subviraje, así que he intentado dar dos vueltas seguidas en la primera salida, pero no ha sido la mejor solución. Es un poco decepcionante después del buen comienzo de ayer. Veremos como va la carrera."
Adrian Sutil 20º
"No he tenido suerte. La primera salida fue bien y en la segunda tenía más adherencia y me sentía a gusto, pero al entrar en la tercera curva un coche salía de boxes. Perdí toda la carga aerodinámica y tuve mucho subviraje. En mi última vuelta, volví a tener problemas con los frenos. Es muy decepcionante, porque pensaba que iría mejor. Espero que mañana consigamos más."

0 Responses to Force India sigue sin pasar la Q1

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno