Feed de contenido Feed de comentarios

Super Aguri, su presencia ya es una victoria

viernes, 25 de abril de 2008

Después de todo lo que ha vivido en estas últimas semanas la escudería japonesa, estar en la parrilla el próximo domingo ya será un éxito.
Por ello, decir que Takuma Sato y Anthony Davidson han finalizado últimos no es arrojar nada nuevo, sino más bien confirmar una obviedad.
Lo importante es que están y para el que ama la Fórmula 1 ya es un cumplido.
Takuma Sato 1m24s278 + 3s629 44 vueltas
"Es bueno volver a estar al volante en Barcelona, porque no habíamos estado aquí desde la carrera del año pasado, cuando conseguimos nuestro primer punto. Este fin de semana ha empezado en un momento difícil para el equipo y estoy orgulloso de que todo el mundo se haya mantenido unido. Hemos completado el programa habitual, pero estamos algo lejos de los demás. Tendremos que trabajar mucho para intentar mejorar para mañana, sé que todo el mundo está dando el máximo. "
Anthony Davidson 1m25s068 + 4s419 41 vueltas
"Ha sido una semana difícil; mentalmente ha sido muy duro para todo el equipo, pero seguimos luchando. La estabilidad del coche no parecía muy mala hoy. He tenido un problema con los frenos en la segunda sesión y parecía que los traseros frenaban demasiado en comparación a los delanteros. Si podemos solucionarlo, seguiremos luchando para la calificación de mañana."

0 Responses to Super Aguri, su presencia ya es una victoria

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno