Feed de contenido Feed de comentarios

En BMW, Kubica contento, Heidfeld no tanto

sábado, 26 de abril de 2008

La actuación de los pilotos de la escudería alemana ha sido un poco dispar en la clasificación del GP de España. Si bien ambos entraron en la última qualy como acostumbran desde el año pasado, la satisfacción sólo se notó en la cara del polaco quien partirá cuarto. Mientras que su compañero tendrá que hacer otra carrera desde el noveno lugar.
Robert Kubica 4º
"Ha sido una buena sesión de calificación. Estoy muy contento de haber logrado completar una muy buena vuelta en la Q2 y en la Q3. Estoy especialmente feliz por la segunda manga de la sesión, ya que he finalizado segundo y utilizando un solo juego de neumáticos. Estoy muy ilusionado ante la carrera de mañana. Nuestro ritmo es bueno."
Nick Heidfeld 9º
"No estoy para nada contento con mi 9ª posición. Mi primer intento en la última manga ha sido razonablemente bueno, pero el segundo no ha estado a la altura. El ‘graining’ que he sufrido en la parte final de la vuelta en los neumáticos no me ha ayudado. Confío mucho en poder hacer una buena salida mañana, mejor que las que hemos visto hasta ahora este año. En mi opinión, Ferrari está siendo aquí tan fuerte como se esperaba, Renault está aparentemente por encima de lo esperado, aunque me temo que Fernando no iba demasiado cargado de gasolina."
Mario Theissen, Director Deportivo de BMW
"Robert ha hecho una muy buena vuelta y ha sacado el máximo partido posible del coche. Considero que su cuarto puesto en parrilla es muy bueno. Nick no ha hecho una buena vuelta, ya que esperábamos que estuviera mejor colocado. En cualquier caso, desde el GP de Brasil 2006, hemos situado nuestros dos coches entre los diez mejores en la calificación, y hoy hemos repetido."

0 Responses to En BMW, Kubica contento, Heidfeld no tanto

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno