Feed de contenido Feed de comentarios

Clasificación difícil la de Williams

sábado, 26 de abril de 2008

Problemas de estabilidad no permitieron que los pilotos de la escudería de Grove no pudieran pasar el segundo corte. En lo interno, la satisfacción sólo la ha encontrado Kazuki Nakajima que por primera vez superó a Nico Rosberg la clasificación.
Pese a los problemas el japonés se mostró sólido y consiguió el 12º tiempo. No así el alemán que fue el que más peno y apenas obtuvo la 15º posición, sin dudas difícil para la partida de mañana.
Kazuki Nakajima 12º
"Ha sido difícil para el equipo. Personalmente, el resultado de hoy es el mejor que he conseguido en calificación este año, así que estoy bastante contento. Solo me ha faltado estar entre los diez primeros. Aún queda la carrera de mañana y nunca se sabe lo que puede pasar. Veremos qué podemos hacer con nuestra estrategia y haré lo posible para sacar el máximo partido."
Nico Rosberg 15º
"No ha sido un buen día para nosotros. He tenido problemas con la estabilidad del coche desde que llegué, pero lo único que hemos podido intentar arreglar durante la calificación han sido el alerón delantero y la presión de los neumáticos, pero no ha sido suficiente y no he conseguido mejorar durante la tarde.
Será difícil empezar la carrera desde la 15ª posición, pero nos permite decidir el nivel de combustible. Espero hacer una buena salida y subir algunas posiciones, después, veremos qué podemos hacer."
Sam Michael, director técnico
"No hay duda de que no ha ido tan bien como esperábamos después de los entrenamientos de ayer. Estamos justo fuera de los diez primeros puestos, pero creo que podemos luchar para entrar en los puntos con una buena estrategia y eso es lo que haremos mañana."

0 Responses to Clasificación difícil la de Williams

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno