Feed de contenido Feed de comentarios

Super Aguri emitió un comunicado

jueves, 24 de abril de 2008

Sin arrojar novedades respecto a su futuro, el dueño de la escudería japonesa, Aguri Susuki, agradeció a los colaboradores que hicieron posible que Super Aguri estuviera presente en Barcelona.
La cuarta prueba del campeonato del mundo podría haber tenido este fin de semana una parrilla con sólo veinte coches, debido al mal momento económico en el que se encuentra el equipo nipón. Pero tras el apoyo y el manejo de Bernie Ecclestone en el tema, se ha logrado que la débil escudería japonesa pueda participar al menos de la primera carrera europea.
No obstante, desde Catalunya se ha indicado que no está asegurada del todo la participación de Super Aguri en España, pese a que ya se haya desplazado todo su material hasta Barcelona.
Cabe destacar que las negociaciones con el Magma Group y otros interesados continúan en marcha pese a no haber fructiferado el acuerdo.
A continuación, este era el comunicado emitido por Aguri Susuki:
"Tras el comunicado hecho público por el equipo Super Aguri F1 Team el pasado miércoles 16 de abril de 2008 en el que anunciábamos que las negociaciones para encontrar un inversos seguían adelante, debido a exigencias legales, no podemos ampliar esta información ni dar más detalles confidenciales de las conversaciones."
"Nos gustaría agradecer a nuestros colaboradores, proveedores, seguidores y colegas de la prensa el interés y el apoyo que nos están mostrando y encaramos con ilusión nuestro fin de semana en el GP de España."

0 Responses to Super Aguri emitió un comunicado

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno