Feed de contenido Feed de comentarios

Kimi llega a España por primera vez como líder

miércoles, 23 de abril de 2008

El campeón del mundo recuperó la defensa del título en la carrera de Bahrein y ahora no está dispuesto a soltarlo. Pero sabe que arranca la parte más dura del año y que BMW y McLaren ha trabajo más de la cuenta para alcanzarlos, por lo que llegar a un circuito que considera tan desafiante, como puntero por primera vez, le da seguridad necesaria para aguantarlos.
"Esta ocasión será especial para mí porque llegaré a España liderando la clasificación, mientras que en otras ocasiones solía ser el que perseguía", recordaba el finlandés.
"He corrido en muchas ocasiones en Barcelona y he de decir que me parece un circuito muy desafiante, pero si consigo mantener a todos los demás por detrás de mí durante la carrera, entonces también podría mantenerlos en el campeonato", continuó el nórdico.
"Enfocaré la carrera como siempre: dando el 100%, como todo el equipo. En la F1 la situación puede cambiar muy rápido y por ello es muy importante sumar el mayor número posible de puntos en cada carrera. Aún queda un largo camino hasta el título, pero el equipo está en buena forma", aseguró el heredero.

0 Responses to Kimi llega a España por primera vez como líder

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno