Feed de contenido Feed de comentarios

Button sigue sumando premios

martes, 29 de diciembre de 2009


El flamante campeón de la temporada 2009 ha cambiado el buzo antiflama por el traje de gala, los circuitos por los escenarios y el descanso por las presentaciones.
Aunque fue considerado recientemente como el segundo deportista más destacado para la Unión Europea de Prensa Deportiva, detrás de Roger Federer quien le ganó por 54 puntos, los reconocimientos para el piloto británico no acaban.
El 7 de diciembre, Jenson fue el invitado de honor en la entrega de los premios anuales del British Racing Drivers Club (BRDC), donde el Primer Ministro británico, Gordon Brown, hizo su aparición para premiar al nuevo campeón inglés.
El Primer Ministro reconoció la gran temporada de Button, definiendo a Jenson como "un brillante embajador del deporte británico", y citó su capacidad de adaptación ante la adversidad, después de soportar, "probablemente, uno de los comienzos más difíciles de la temporada que un piloto jamás haya tenido".
Pero no fue esa la única vez que Jenson subió a retirar un trofeo. Pasó tres veces más para recoger la Estrella de Oro del BRDC, otorgado al piloto británico de primer nivel que compite en carreras internacionales), el Trofeo del Club ERA y el Trofeo Graham Hill.
Pero acá no termina su cosecha por el primer campeonato. Un día antes, durante la celebración de los Premios Autosport en el Park Lane Grosvenor House Hotel, Jenson fue honrado con dos premios por los lectores de la revista. El trofeo International Racing Driver of the Year y el British Competition Driver of the Year. A lo que deberá sumar la consideración de la cadena de televisión BBC, quien lo ubicó en el segundo lugar del Sports Personality of the Year, sólo por detrás del futbolista del Manchester United Ryan Giggs.

0 Responses to Button sigue sumando premios

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno