Feed de contenido Feed de comentarios

Ralf también podría volver y hecho un 'Toro'

martes, 29 de diciembre de 2009


A unos pocos días de que Michael anunciara su regreso a la máxima categoría, Ralf ha dejado la puerta abierta para también retornar a la Fórmula 1. El menor de los Schumacher reconoció a mediados de semana que tuvo una oferta concreta de uno de los nuevos equipos que harán su debut el año que viene, pero no pasa por la cantidad de dinero la aceptación, sino por la calidad de la propuesta.
"Ralf tuvo una oferta concreta, para volver a la F1 en 2010, pero no era el desafío que él quería", comentaba un asesor del hermano del heptacampeón. Sin embargo el germano reconoció hace muy poco que "Siento que el fuego de la Fórmula Uno vuelve a arder en mi interior. Estoy seguro de que tendría un buen regreso a los mandos de un coche de F1".
Consultado sobre la decisión que ha tomado Michael, de regresar a la F1 con Mercedes, Ralf consideró que "una oferta como la de Mercedes no hay que pensarla mucho. Sinceramente, yo no lo hubiera dudado ni un segundo".
Lo cierto es que tras estas declaraciones, los medios alemanes y españoles comenzaron a conjeturar con la posibilidad de que Ralf Schumacher termine dando un batacazo con Toro Rosso. Por dos motivos principales. Porque Jaime Alguersuari todavía no ha sido confirmado oficialmente por el team de Faenza, cuando el español siempre fue en progresivo ascenso desde su debut en el GP de Hungría.
Porque Ralf Schumacher, ganador de seis carreras en un total de 180 presentaciones, conoce bien al jefe de Toro Rosso desde su etapa en Williams, donde obtuvo sus seis victorias. Y porque su lazo con Franz Tost se origina cuando Tost fue contratado por el antiguo manager de Ralf, Willi Weber, para asesorar al piloto en su debut en la F1 con Jordan en 1997.
"Franz Tost y yo somos muy buenos amigos", declaró Schumacher esta semana a la agencia alemana de noticias SID. "Pero hay que entender que yo no voy a desvelar el nombre de ningún equipo. Todo es pura especulación", concluyó.

0 Responses to Ralf también podría volver y hecho un 'Toro'

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno