Feed de contenido Feed de comentarios


No todo tiene que ser para Jenson Button, algún reconocimiento para el enorme estratega debía haber. Y ahora que comenzamos el 2010 caemos en cuenta que Ross Brawn acaba de ser incluido en la lista de honor de la Reina de Inglaterra, para ser nombrado Oficial de la Más Excelsa Orden del Imperio Británico.
Para Ross se trata de un homenaje y una recompensa a los 30 años de trabajo, a su gran servicio en este deporte motor, a la culminación de una meteórica temporada en la que como propietario consiguió los dos campeonatos. Efectividad cien por ciento, marca histórica que nadie podrá compartir con él, me temo que por mucho, pero mucho tiempo.
Es importante destacar que este premio es habitual para los pilotos pero no así para un personaje que no lleve un volante en la F1. La Reina de Inglaterra había convirtió recientemente, en Miembro del Imperio Británico, a Jenson Button y el año anterior a Lewis Hamilton.
"Esta es la mejor forma de coronar el año más increíble de mi vida", dijo Jenson Button al recibir el título distintivo.

0 Responses to Ross Brawn recibe la Orden del Imperio Británico

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno