La escudería norteamericana USF1, dirigidas por el periodista de las conferencias de prensas de los grandes premios de Fórmula 1 Peter Windsor y Ken Anderson, muestra por primera vez en público imágenes del que será su monoplaza para la próxima temporada 2010, año debut para este equipo que fue el primer inscripto, el primero también que anunció sus planes de llegada a la máxima categoría del automovilismo mundial en Febrero, cuando aún no comenzó la pasada temporada mundial, por el canal automovilístico Speed. Secreto hasta el momento para evitar copias en el diseño de los mismos, el equipo ha inaugurado su página web con un saludo de bienvenida y un muy buen video de You Tube, una de las grandes marcas que apoyan este muy buen equipo, que muestra los avances del equipo en la parte de diseño con los 100 empleados que tienen aproximadamente, la parte de taller donde se prepara el auto en sofisticadas máquinas de última generación y el monoplaza totalmente terminado, que de hecho cabe destacar que ya se ha terminado por completo el primer auto del equipo, mientras el 2° se está llevando a cabo en muy buenos planes de tiempo. La construcción del auto se está llevando a cabo desde los primeros días cuando se firmó el acuerdo de la concordia, algo después de lo esperado y que podría determinar que desafortunadamente la escudería no llegue a los primero ensayos de pretemporada, aunque están poniendo lo mejor de sí para lograrlo a tiempo. Las disputas políticas que tuvo este año la categoría afectaron al equipo norteamericano ya que no pudieron comenzar con el desarrollo del diseño del auto hasta que se aclare esa situación. Al mismo tiempo, Windsor tira por tierra todas las especulaciones de Ecclestone sobre la posible no participación de su equipo en la primera carrera del próximo mundial de Fórmula 1, diciendo que la Fórmula 1 se ha sometido a muchos cambios debido a los tiempos de crisis económica pero que igualmente se verá una grilla de las más grandes en los últimos años con 26 coches, incluidos ellos. USF1 aún no ha decidido la situación de sus pilotos pero se sabe que tiene un gran proyecto con una gran infraestructura debido al aporte económico que la misma está realizando teniendo dos sedes completamente terminadas, una en Charlotte, sede principal y la otra en Motorland Aragón, España, donde tendrá la oportunidad casi con exclusividad de utilizar el magnífico circuito construido completamente hace apenas un par de meses.
0 Responses to Crece el proyecto USF1