Feed de contenido Feed de comentarios

"Volver a Budapest es muy especial para mí"

martes, 27 de julio de 2010


El domingo se cumplió un año de aquél infortunio que casi le cuesta la vida. Hoy, a dos días de este aniversario y mientras repercute en la prensa la forma en que lo festejo Ferrari, Felipe se anima a contar como encara el GP de Hungría y que tiene pensado hacer ni bien llegue al circuito de Hungaroring.

Según adelantó el brasileño en declaraciones a la página Web de Ferrari,  lo primero que hará el próximo jueves cuando arribe al circuito será "dar las gracias a los comisarios y a los médicos de pista que actuaron el año pasado en su urgencia. "Quiero dar las gracias a estas personas, a las que me siento unido especialmente", explicó.

No obstante eso, Felipinho ha reconocido que su última experiencia en Hungría lo ha modificado en algunos aspectos de su vida, aunque negó que haya habido cambios en su parte competitiva.

"Me ha hecho apreciar más la vida y disfrutar de las cosas cotidianas diez veces más, todo lo vivo de manera distinta, sin dar nada por descontado”. Pero a la hora de conducir "no ha cambiado nada".

"Cuando me monto en el coche, bajo la visera y voy a la pista, hago todo como antes, sin pensar mínimamente en el accidente. Existen todas las razones para afrontar con confianza la vuelta a Budapest", sentenció.

0 Responses to "Volver a Budapest es muy especial para mí"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno