Feed de contenido Feed de comentarios

“Deje pasar a Fernando”

lunes, 26 de julio de 2010

¿Me lo retribuirán alguna vez?

En un intento de darle la derecha a su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa ha asegurado que no recibió ninguna orden de equipos y que sólo fue suya la decisión de dejar pasar a Fernando Alonso.

Felipe explicó que habiendo escuchado el mensaje de radio de su ingeniero de carrera Rob Smedley, en el cual le comunicaron que Alonso iba más rápido por detrás, tomó a determinación de desacelerar para que el español tomará la punta.

"No tuve un buen ritmo con los neumáticos duros, no es la primera vez que me ha ocurrido este año, la mayor parte del tiempo en que he estado usando los neumáticos duros me ha sucedido lo mismo, por lo que fue mi decisión", explicaba el piloto paulista.

“Siempre hay que pensar que estamos trabajando para el equipo, pero como no tenemos órdenes de equipo en Ferrari tomé mi decisión. Estaba sufriendo con los duros y tomé esa decisión cuando me confirmaron que Alonso era en realidad más rápido que yo”, insistía una vez más Felipinho. 

Por último, cuando se le preguntó a Felipe si su posición en el Campeonato habría cambiado de haber ganado en Alemania, sólo atinó que "hubiera sido más feliz".

0 Responses to “Deje pasar a Fernando”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno