Feed de contenido Feed de comentarios


Esta es la descripción que describe en muy pocas palabras lo que fue la carrera para la escudería Mercedes. Schumi partía desde la undécima posición y Nico Rosberg desde la novena. En la largada el káiser dejo atrás a su compañero y ascendió hasta el octavo lugar. Pero tras su primer repostaje todo volvió a la normalidad y llegó noveno.

En tanto que Nico se recuperó y terminó en el octavo lugar, pero nunca sin poder despegarse de Michael, lo que muestra a las claras que los problemas de adaptación no los tiene Schumacher sino el coche.

Nico Rosberg
"Hemos hecho lo mejor que podíamos, teniendo en cuenta nuestra situación de hoy, pero es frustrante, sobre todo después de haber subido al podio en la última carrera. Lograr la octava posición es disminuir los daños. Hemos sido capaces de minimizar la pérdida de posición con Robert. Pero en general todo el fin de semana ha sido una lucha. Mi estrategia era buena y los chicos hicieron un trabajo fantástico con mi parada en boxes, que ha sido la más rápida de la carrera. Seguramente nos espera algo mejor en Hungría".

Michael Schumacher
"Hice una buena salida, pero a partir de ahí no había mucho más que hacer. En principio la estrategia era entrar tarde, pero decidimos cambiar para reaccionar ante las circunstancias e intentar acabar más arriba. Pero al final no ha cambiado mucho la posición en la carrera, en la que teníamos la esperanza de ser más competitivos. Lo que conseguí después de mi parada era los máximo posible. Me gustaría haber acabado mejor, sobre todo porque nuestro rendimiento suele ser mejor en carrera que en la calificación, pero no funcionó. Ahora no nos tenemos que poner nerviosos, tenemos que sentarnos y analizar las causas y tratar de poner solución".

Ross Brawn
"Hemos hecho un trabajo razonable hoy en día con el coche que tenemos actualmente. Ha sido un poco frustrante, especialmente para Nico, ya que estaba en posición muy fuerte para tratar de haber acabado por delante de Kubica. Desafortunadamente perdió tiempo al enredarse con Webber y acabó saliendo justo por detrás de Robert. El coche ha sido más constante en carrera que en la calificación. El equipo y los pilotos han hecho un gran trabajo. Además el coche es fiable y los más rápidos en las paradas de boxes. Así que tenemos las bases para tratar de desarrollar un coche mejor".

Norbert Haug
"Después del podio de Nico en la última carrera en Silverstone, regresar a casa octavo y noveno no es resultado que esperábamos en la carrera de nuestra casa. Sin embargo, nuestras posiciones en parrilla no eran buenas para la carrera, así que acabar mejor era complicado. No hemos podido desarrollar las últimas actualizaciones en la medida que lo teníamos previsto. El equipo ha trabajado sin descanso para conseguir las nuevas piezas y tenerlas listas para la carreras, así que acabar en los puntos es una pequeña recompensa por su arduo trabajo, aún cuando no son las posiciones que esperábamos. Agradecer a todos nuestros chicos su esfuerzo y ahora vamos a tratar de conseguir un mejor resultado el fin de semana que viene en Hungría".

0 Responses to “Hice una buena salida, pero a partir de ahí no había mucho más que hacer”.

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno