Feed de contenido Feed de comentarios

“La F1 sin Hispania y Virgin estaría bien”

miércoles, 28 de julio de 2010

¿Se los verá el año que viene?

No lo dijo exactamente con esas palabras. Pero lo insinuó con todas las letras que es casi exactamente lo mismo. Bernie Ecclestone se refirió a los equipos nuevos y sólo rescató del trío a Lotus. Los demás no se salvaron ninguno.

Pues, entiende Bernie que para tener doce equipos en la grilla y dos que estén completamente desconectados de todo, es mejor quedarse con diez, pero que sean sólidos.

"Creo que hay un par de escuderías que realmente no deberían estar aquí. Estan un poco perdidos en la competición actualmente", declaraba Ecclestone sin dar nombres, pero exceptuando a Lotus.

"Todo lo que queremos es que haya diez equipos. Lotus tiene buen nombre. No me gustaría perderlo. Pero en general este año hay molestia ya que cuesta dinero mantener estos nuevos equipos. No es una decisión final pero es una intención. Si de pronto estos equipos no se presentan a las carreras no creo que pase nada importante. O las televisiones no tendrán audiencia, y los diarios dejarán de hablar de la F1? No lo creo".

0 Responses to “La F1 sin Hispania y Virgin estaría bien”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno