Feed de contenido Feed de comentarios

Sensaciones antes de la carrera

domingo, 25 de julio de 2010


A minutos de largar, refrescamos las expectativas de los diez que largan en la cinco primera fila.

Sebastian Vettel 1°
"Es interesante estar delate por dos milésimas de segundo. Fernando y Ferrari eran muy fuertes y en general son muy competitivos. Mi última vuelta no fue del 100 por ciento perfecta, he tenido un poco aquí o allá, y fui por encima del límite, pero al final fue suficiente... en casi nada... Para mantenerme por delante y conseguir la pole - estoy muy contento."

Fernando Alonso 2°
"En pocas carreras el F10 ha mejorado mucho y eso es lo que nos ha llevado a estar en la lucha por la pole position. Hemos tenido un buen sábado, pero ahora tenemos que hacer lo mismo, pues los puntos sólo se consiguen el domingo.
“Los neumáticos podrían ser un factor desconocido y significativo. La pista ha mejorado mucho respecto a los dos días anteriores y los estamos usando mucho más que ayer, así que podríamos esperar algunas sorpresas en la estrategia de los de delante".

Felipe Massa 3°

"Esto nos da una oportunidad para ganar muchos puntos para el equipo y ése es nuestro objetivo para mañana, pues, ¡hemos perdido demasiados en las carreras anteriores! Por tanto, espero que la racha negativa iniciada en Canadá acabe aquí en Alemania. El hueco entre mi tiempo y el de los dos primeros fue debido principalmente al hecho de que nunca me las he arreglado para hacer una vuelta perfecta. Daremos lo mejor de nosotros. Vimos que nuestro ritmo de carrera es competitivo e intentaremos sacar lo máximo de él. En esta pista, con tantas curvas lentas y donde es importante tener un coche que se bueno en frenada, el F10 parece estar funcionando muy bien".


Mark Webber 4°
"Fui un poco largo en la entrada de la curva 1, fue por mi culpa, no fui lo suficientemente bueno, así que perdí una posición a favor de Felipe en la última vuelta, así que fue una vergüenza. No es la mejor clasificación, pero la carrera es hoy. Hubiera sido bonito estar entre ellos, Seb hizo un buen trabajo al conseguir la pole, así que un buen trabajo para el equipo”.


Jenson Button 5°
"Me ha costado acostumbre a la estabilidad del coche este fin de semana. Yo estaba muy feliz con mi última vuelta, así que no sé dónde está el extra de siete décimas de diferencia con la pole. Y eso es un poco preocupante. Era una buena vuelta, y yo realmente no creo que pudiera haber sacado más".
"Desde el quinto en la parrilla, todavía podemos tener una buena carrera, y este es un lugar divertido para competir. La primera vuelta es generalmente bastante agitada, así que voy a estar esperando para pasar algunos coches desde el principio. Definitivamente creo que podemos conseguir un gran resultado".

Lewis Hamilton 6 º
"Mi ritmo de calificación no fue bueno. Hice el mejor trabajo que podía, es sólo que los dos equipos por delante han hecho un trabajo un poco mejor. Estamos más rápido en las rectas, pero no tenemos suficiente carga aerodinámica en este momento. Vamos a seguir trabajando duro, pero sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer. Por suerte, el tiempo será bueno, también, así que puede empujar a los chicos delante y tratar de ganar algunas posiciones".

Robert Kubica 7°
"Creo que, por ahora, tenemos que tomar conciencia de que no podemos calificar más arriba. Para la carrera ya vimos en Silverstone que todo es posible, pero necesitamos una buena salida y una buena primera vuelta. Esperemos que nuestro ritmo de carrera sea fuerte también, pero vimos que el hueco con los equipos de delante es bastante grande, así que estoy expectante de cara a una dura tarde".

Rubens Barrichello
"En general ha sido un buen día. Ha sido una pena no poder repetir la séptima posición Pero tenemos que estar contentos por haber metido a los dos coches en las diez primera posiciones. Eso nos da mucha confianza para mañana y poder sacar puntos".

Nico Rosberg
"Estaba esperando un fin de semana más fuerte aquí en Hockenheim delante de nuestros fans y he sido lo más fuerte posible. Es un poco decepcionante y parece que no estamos haciendo las modificaciones correctas ni las necesarias. Espero que podamos encontrar el problema con el coche, igualmente es difícil explicar porqué no estamos delante. He tenido algunos problemas y eso me ha llevado dificultades para mantener un buen nivel. Daré lo mejor de mí para conseguir un buen resultado".

Nico Hulkenberg 10°
"Ha sido muy positivo meter a los dos coches entre los diez primeros; Rubens ha tenido un buen ritmo pero yo no he tenido ritmo en la Q3. Dicho esto, tenemos una buena base para la carrera ".

0 Responses to Sensaciones antes de la carrera

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno