Muchos apellidos estuvieron bajo el análisis de los comisarios luego de la clasificación de ayer. Pero sólo dos terminaron cambiando una parte de la grilla y se trata de dos alemanes.
Por un lado, Timo Glock recibió diez puestos de retroceso por haber cambiado la caja de cambio y haber alterado los reglajes de la séptima marcha. Cinco por cada cosa. Por el otro Adrian Sutil recibió cinco puestos de penalización sólo por haber cambiado la caja.
Esto significa que Glock partirá último y que Sutil cae del 14° lugar al 19° de la grilla.
En tanto a los amonestados y multados, Mark Webber fue encontrado recorriendo la distancia entre la líneas del coche de seguridad (una curva después de la curva 1 y la otra antes de la entrada en boxes) demasiado rápido, por lo que los comisarios entregaron al australiano una amonestación oficial desde el Control de Carrera.
El australiano, quien se ha clasificado cuarto para la carrera del domingo, no recibe sanción alguna por incumplir el artículo 30.13.
Mientras que Michael Schumacher fue multado por exceder su velocidad en la calle de boxes. El Káiser alcanzó los 64.1 km/h cuando la velocidad límite de la práctica está a 60 km / h, siendo esta grabada cuando recién habían pasado dos minutos de la tercera sesión de 90 minutos.
0 Responses to Penalizados, amonestados y multados