Feed de contenido Feed de comentarios

Renault logra sumar con los dos coches

domingo, 25 de julio de 2010


A la regularidad de Kubica, que se había cortado con su abandono en Gran Bretaña, por segunda vez tenemos que agregar al ruso Vitaly Petrov. El ruso llegó en la décima posición, rescatando la última unidad que entrega el certamen, consolidando a Renault como el cuarto mejor equipo de este fin de semana si tenemos en cuenta que Kubica llegó en la séptima posición y que los Mercedes se ubicaron por detrás.

Robert Kubica
"Creo que ha sido un buen fin de semana teniendo en cuenta el potencial del coche en esta carrera. Ha habido algunos momentos emocionantes durante la carrera. Hice una buena salida, estuve luchando con Hamilton en la curva dos pero frenó muy pronto y acabé perdiendo posiciones con Button y con Webber. Después de la parada tuve una bonita lucha con Michael para mantener mi posición, pero no podía perder mucho tiempo peleando con él porque tenía que mantener un buen ritmo de carrera para acercarme a Rosberg, que aún no había parado. La diferencia con los pilotos de cabeza era demasiado grande como para luchar por algo más que la séptima posición, Así que creo que podemos estar satisfechos por el resultado obtenido hoy".

Vitaly Petrov 10° 
"Ha sido una carrera muy interesante y estoy muy contento de haber conseguido mi primer punto en condiciones secas, sobre todo porque pensaba que había terminado en la undécima posición. Así que mi sorpresa fue aún mayor cuando me enteré de que había entrado en los puntos. Me las arregle para ganar una posición en la salida, el ritmo era bueno hoy y he hecho un gran esfuerzo para empujar en el momento justo, antes de la parada en boxes, que me sirvió para ganar dos posiciones más. Estoy satisfecho con mi carrera, aunque sé que lo podía haber hecho mejor en la calificación. Así que todavía tenemos que seguir trabajando duro y juntar todas las piezas del fin de semana".

Eric Boullier
"El equipo ha hecho un trabajo importante en la estrategia y con las paradas en boxes. Robert ha conseguido sacar lo máximo del coche y hemos demostrado que somos el cuarto mejor equipo del fin de semana, y Vitaly también ha hecho un gran trabajo, mostró un buen ritmo y empujó cuando más lo necesitaba para ganar posiciones y conseguir un punto. Por otra parte, en términos de rendimiento puro, no podemos estar satisfechos de que nos haya doblado un Ferrari. Esto demuestra que tenemos mucho trabajo que hacer, pero sabemos que todavía tiene que llegar unas mejoras".

Alan Permane, ingeniero jefe de carrera
"Sabíamos que nuestro ritmo no era lo suficientemente bueno para estar entre los tres mejores equipos. Robert ha hecho un gran trabajo para conservar su posición, se las arregló para mantenerse por delante de los dos Mercedes en torno a las paradas en boxes, y eso no es fácil de hacer cuando estás tratando de defenderte contra dos coches que paran en diferentes momentos. Él ha conseguido el mejor resultado que podíamos esperar para hoy. En cuanto a Vitaly, hizo una buena salida y consiguió adelantar a dos coches en las paradas. Esto significa que por segunda vez en este año hemos metido a ambos coches en los puntos, y podemos estar contentos con eso".

0 Responses to Renault logra sumar con los dos coches

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno