Feed de contenido Feed de comentarios

“Los Red Bull están intratables”…

sábado, 31 de julio de 2010

Otra más y van...

…declaraba Fernando Alonso luego de la clasificación. Y sí Fernando… estan intratables. Como inmediato perseguidor y único rival más o menos en condiciones de pelearles a los Red Bull este fin de semana, el español quedó a 803 milésimas de Mark Webber. Pero claro Webber quedó a 411 de Vettel, lo que significa que el alemán le sacó 1s214.

Eso no es nada, el último de los coches de la Q3 (Nico Hulkenberg con el Williams) fue tres segundos más lento. Una única cosa nos mantiene un poquito esperanzados y es que en carrera no han sido precisamente intratables.

Por lo pronto anote: Séptima pole de Vettel este año, la 12° personal, undécima de Red Bull este año, la 16° en su trayectoria. Mientras que para Renault también es la undécima pole como motorista este año, la Nro 171 en su trayectoria. 

Sebastian Vettel 1°
"Ha sido un día muy bueno para nosotros. Nos hemos sentido cómodos todo el fin de semana y creo podemos mejorar también a lo largo de la noche. Dije al equipo por radio en mi vuelta: 'Mark y yo hemos empujado duro para acabar primero y segundo, pero éste es nuestro momento, disfrutadlo. Vosotros habéis construido este coche maravilloso'. Es un placer conducirlo y estoy deseando que llegue mañana. Fue una sesión bastante difícil. No tuve una buena tanda en la Q2 con los blandos y no me sentí al 100%. Realmente, no hay mucho que hacer con el coche entre la Q2 y la Q3, sólo pequeños retoques, pero funcionaron bastante bien y tuve mucha confianza en la Q3. Pude ir bastante más rápido, así que es un buen paso adelante. Estoy contento de estar en la pole. Esperemos que mañana tengamos una buena salida mañana y una buena carrera".

Mark Webber
"Sebastian ha hecho un buen trabajo. Hemos empujado fuerte la mayor parte del fin de semana, pero él lo puso todo junto en la Q3. Los neumáticos son oro aquí. Necesitas ponerlos a punto, comprenderlos y después dar en el clavo en la vuelta, pues pueden ser bastante sensibles a veces. Veremos cómo vamos mañana, es una larga carrera y estoy en buena posición para conseguir unos buenos puntos. Los primeros tres segundos de la carrera pueden ser cruciales y pueden condicionar el 70% del resultado".

Christian Horner
"Ha sido una fantástico actuación del equipo. Ellos y los pilotos hicieron un fantástico trabajo para asegurar la primera fila de la parrilla. Las posiciones en ella son muy importantes aquí, pues es una de las rectas más largas antes de la primera curva, así que empezaremos el Gran Premio en las mejores posiciones posibles".

Fabrice Lom
"Nuestra onceava pole position. Realmente, tenemos un coche rápido este año y hemos estado siempre fuertes los sábados. Tenemos que mantener esta actuación mañana y tomar ventaja para puntuar los máximos puntos mañana. No es una pista difícil para los motores y la potencia no es el factor más importante. Espero que convirtamos esto en un primero y segundo puesto".

0 Responses to “Los Red Bull están intratables”…

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno