Feed de contenido Feed de comentarios

Senna y Yamamoto repetirán en Hungría

martes, 27 de julio de 2010

Se mantiene como titular

La escudería Hispania Racing ha confirmado la dupla que disputó el GP de Alemania también para este fin de semana. Lo que significa que el indio Karun Chandhok se queda abajo otra vez y que Christian Klien ni siquiera es tenido en cuenta.

Sakon Yamamoto
“Tengo muchas ganas de volver al Hungaroring. Me conozco bien el circuito, ya que aquí corrí con Super Aguri, Spyker F1, y con el equipo ART de la GP2. Las carreras aquí son siempre muy duras ya que no hay mucha distancia entre curva y curva. Se necesita estabilidad a la hora de frenar, y una buena tracción en el coche. Voy a seguir dándolo todo en este nuevo desafío, y espero que tengamos más suerte que en Hockenheim”.


Bruno Senna
“Estoy impaciente por correr en Hungría, porque aquí el ambiente siempre es bueno y el público disfruta del espectáculo. He corrido aquí en el Hungaroring con la GP2, y conseguí subir al podio dos veces en 2008. Es un circuito con un nivel de downforce alto y con unas curvas muy bacheadas que le exigen mucho trabajo al piloto. Será un fin de semana desafiante para nosotros ya que es un trazado duro tanto para el coche como para el piloto, pero esperamos hacerlo mejor de lo esperado y a lo mejor hasta sorprender a algunas personas”.


Colin Kolles, Team Principal del equipo español
“La carrera de Hungría será una de las más duras de la temporada. Las altas temperaturas y el hecho de ser un trazado estrecho y retorcido hará que los pilotos vayan al límite. Adelantar aquí es muy difícil, así que hacer la sesión de clasificación con poca carga de gasolina será importante. En Hungría necesitas un coche con mucho agarre mecánico y pilotos que sepan aguantar bien físicamente. Esperamos volver a acabar la carrera de nuevo con dos coches y conseguir un buen resultado antes del descanso veraniego”.

0 Responses to Senna y Yamamoto repetirán en Hungría

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno